Peña Burgos/Agencias | LA PRENSA.- Luego de una derrota ante Brasil 0-2 en las eliminatorias mundialistas, el director técnico de Venezuela, Rafael Dudamel rescata la actitud de los jugadores durante el partido.
“Creo que le hemos hecho cara al que hoy ocupa la primera posición de la Eliminatoria, siendo desde nuestras posibilidades agresivos, tratando de ir a buscarlos, generándoles opciones a pelota quieta o en pelota en movimiento, sobre todo desde la zona más lateralizada. Sabemos lo que cuesta, al final errores puntuales marcaron la posibilidad a un gran equipo para poder manejar el partido”, analizó el timonel venezolano.
Dudamel, además hizo énfasis en pasar la página y encarar el siguiente compromiso que será la doble fecha.
“Tenemos que levantarnos y empezar a pensar en cómo sacar adelante lo que viene en noviembre. Buscamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y escalar la mayor cantidad de escalones en la tabla de posiciones”, dijo el timonel en rueda de prensa.
Dudamel agradeció a la fanaticada venezolana y especialmente a Mérida, escenario en el que se han sentido cómodos con el ambiente.