LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Migbelis Castellanos ya había revelado hace un tiempo que tuvo una cuenta en Tinder, aunque no reveló los detallas. Ahora, la presentadora venezolana decidió finalmente contar cómo fue su experiencia en la famosa red social de citas.
La ex Miss Venezuela aprovechó sus historias de Instagram para soltar prensas sobre su experimento romántico. En una serie de clips reveló que esto ocurrió en 2018, año el que terminó una relación amorosa muy importante.
«Yo estaba tan despechada y destruida, no hallaba cómo salir de mi hueco de tristeza. Creo que todos pasamos por ese momento, cuando terminamos y una relación y decimos: ‘no me importa, ahora voy a salir con todo el mundo, quiero vivir mi vida de soltera y hago lo que quiero», comentó.
La zuliana señaló que ante ese panorama, su mejor amigo le preguntó: ¿por qué no te abres una cuenta en Tinder? «Bueno, y me abrí mi cuenta de Tinder y dije: que Dios me bendiga en este proceso, porque yo tenía mucho tiempo de que alguien me conociera. Yo en ese entonces no trabajaba con Univision, pero ya era Miss Venezuela», dijo.
La oriunda de Cabimas admitió que todo el proceso fue un fracaso total, porque ella siempre tenía miedo de toparse con un asesino en serie. Por eso, al final terminó cerrando su cuenta, sin embargo, uno de sus pretendientes consiguió superar ese obstáculo.
«El hombre me ha encontrado en Instagram, y yo en ese tiempo tenía en mi biografía que era Miss Venezuela 2013, que había estado en el Miss Universo. El hombre me googleó, vio que mi nombre era Migbelis, es decir, ya tenía mucha más información de mí», contó. «A mí me dio tanta vergüenza que me dije: ´no, no, no… No lo puedo tratar mal, no lo puedo ignorar, no lo puedo bloquear, porque entonces él puede como publicar que me encontró en Tinder y yo quedo como una patana», reveló.
Ante la insistencia del sujeto, la ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2018 accedió a tener una cita para almorzar, tras pedirle que le enviara fotos de su licencia de conducir de tu carro, de la placa de tu carro. «Es que no te conozco, no sé si me quiere matar y vender mis órganos, así que vámonos por lo seguro y mándame todos tus datos», dijo la modelo, quien admite que también lo googleó.
«Me encontré con el tipo. Primer error, era más bajito que yo, la primera pregunta que me hizo era cuántos hijos quería tener yo, porque él quería varios y me veía como la mamá de sus hijos… Un desastre. Al final, me despedí de él y le dejé claro que no estaba buscando nada porque recién estaba saliendo de una relación. Él me entendió. Terminé bloqueándolo», contó.
Seguidamente, la exreina de belleza preguntó: ¿qué aprendimos de todo esto? Que entre el cielo e Internet no hay nada oculto. Todo se puede saber, sobre todo si es una persona que quiere averiguar una información exacta. Eso se encuentra».
Fuente informativa: Chévere.
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…
Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en…
El Gobierno de España aprobó este martes la declaración de zona gravemente afectada por una…
La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario…