Agencias | LA PRENSA de Lara.- El clásico del Río de la Plata en el que Argentina y Uruguay empataron este lunes 2-2, estuvo marcado por un cruce entre el capitán Lionel Messi y el delantero Edinson Cavani, quien invitó a la «Pulga» a pelear.
Durante el primer tiempo, se pudo observar que ambos jugadores mantuvieron varios diálogos que se pusieron cada vez más tensos. El punto más alto de la disputa se dio con un tiro libre a favor de Argentina, que se produjo en el minuto 42.
Fue entonces que Cavani invitó a Messi a pelear, a lo que el argentino respondió «cuando quieras», según informa el diario Olé.& ;
Los dos futbolistas tuvieron que ser separados por varios jugadores, mientras que el defensor uruguayo, Diego Godin, intentó calmar la situación rodeando a Messi con el brazo. Luis Suárez también intervino y habló con su compañero de equipo del F.C. Barcelona, mientras Messi y Cavani continuaban su guerra verbal caminando de regreso a sus posiciones.
Messi aún no se ha pronunciado sobre el incidente. Cavani, por su parte, señaló durante una conferencia de prensa posterior al encuentro que «fue un partido que fue friccionado por momentos, trancado, con entradas y cosas del fútbol, más el sudamericano» y agregó que «así es el fútbol, así son los clásicos».