LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El grupo de pop Maroon 5 ha lanzado un rémix de «Memories», una balada pop que estrenaron el año pasado que ahora vino con rap.
Adam Levine y su clan reclutaron a YG y a Nipsey Hussle para la nueva colaboración, que será parte de «Jordi», el nuevo álbum del grupo.
Un dato lamentable sobre el tema es que uno de sus participantes ya no se encuentra en este plano. Se trata de Nipsey Hussle, rapero estadounidense que murió con tan solo 33 años de edad en un tiroteo.
Con algunas estrofas YG rinde tributo a los muertos: «Tengo algunos amigos en el cielo ahora que me cuidan las espaldas», rapea. Igualmente Hussle reflexiona sobre pérdidas humanas: «Yo también perdí, relaciones que podrías llamar verdaderas / Me golpeaste, voy a caer».
Asimismo, el rapero Juice WRLD, igualmente fallecido, también participó en el disco para el tema «Can’t Leave You Alone».
Por otra parte, en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, el líder de Maroon comentó que fue un debate incluir las colaboraciones de artistas que han muerto.
«Cuando se trata de cosas como Juice y Nipsey, pensamos mucho en eso», dijo. «Deliberamos durante un período de meses, si no incluso años en ciertos casos, para asegurarnos de que simplemente lo hicimos. Quiero decir, lo de Juice parecía que sucedió ayer y grabamos la canción y nunca pude conocerlo. Y eso me entristece mucho, solo sabiendo lo increíble que hubiera sido», añadió.
Igualmente, el trabajo discográfico contará con las colaboraciones de artistas como Megan Thee Stallion, HER, blackbear, Stevie Nicks y Anuel.