LA PRENSA.- Christian Amason, un hombre residente en Harrison, Tennessee, trató de asfixiar a su hija de 14 años por tomarse fotos desnuda y compartirlas a través de Snapchat.
El incidente sucedió el pasado domingo, cuando Norma Amason, la madre de la menor, descubrió que su hija se había tomado algunas fotografías sin ropa y las había difundido en Snapchat.
La mujer, enfurecida, comenzó a pegarle en el rostro, la espalda y las piernas. Cuando la muchacha trató de resistirse, su padre se sumó agarrándola por la garganta y golpeándola, según el canal WDEF-TV de Chattanooga, TN.
La joven trató de escapar corriendo hasta su habitación, pero su padre, quien es un hombre de estructura corporal grande y pesa 285 libras, la siguió y allí trató de asfixiarla, de acuerdo al relato de la menor.
Seis horas después, la adolescente llamó a su hermana, quien la recogió en su casa y la llevó al cuartel de policía, donde puso una denuncia contra sus dos progenitores. Ambos reconocieron haberle pegado, pero solo el padre fue arrestado bajo cargos de maltrato y negligencia infantil. El juez le fijó una fianza de $2,000.