Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La compañía del mágico castillo no deja de ser noticia, esta vez se dio a conocer que la industria ha decidido que dejará de producir y editar películas de su catálogo y el de 20th Century Fox en formatos físicos, desde DVD a Bluray 4K. En cambio, optarán por la distribución y renta digital de los mismos.
Este plan no incluye los lanzamientos de películas animadas, el cine de superhéroes de Marvel o los nuevos filmes de Star Wars. Solo incluirá las películas más clásicas en live-action (o acción real, es decir, con actores reales) y algunas de las recientemente adquiridas de 20th Century Fox.
Esto se debe a que el número de producciones que ahora han quedado bajo la marca es inmenso. Su servidor, y muchas otras personas no serían capaces de contar la enorme cantidad de títulos que tienen a su disposición. Dicen que incluso tuvieron que mover el cerebro congelado de Walt Disney para hacer espacio. Por esto mismo, la empresa ha caído en la conclusión de darle prioridad solo a las películas populares y nuevas.
Con información de Es de Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.