Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Trasdarse hasta el estadio para vivir la fiebre de la final del balompié venezolano será más fácil para aquellos que podrían tener dificultad para asistir porque los crepusculares tienen todo para brindar una fiesta en todos los sentidos.
Para que los fanáticos puedan ser testigos de algo por lo que el equipo luchó todo el semestre, contarán con el apoyo de la Gobernación del estado
Lara para que tengan el servicio de transporte a todo el que decida ir a llenar el estadio, estas estarán a cargo de algunas unidades de Transbarca, ruta 11 y las respectivas rutas rojinegras, “la idea es que asista la mayor cantidad de aficionados posibles, se mantiene facilidad de transporte para ello”, comentó el vice-presidente del club, Silvio Ochoa al Diario La Prensa.
Las unidades de transporte comenzarán a hacer sus recorridos hacia el estadio desde la estación principal del Transbarca y otra desde el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Además, todas las unidades serán gratuitas, en especial las rutas rojinegras, “Hemos trabajado fuerte para esto, esperamos contar con el apoyo del pueblo larense”, finalizó el vicepresidente del club.