Agencias | LA PRENSA.- Navegantes del Magallanes finalizó su semana 10 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con victoria ante los Tiburones de La Guaira de 12 carreras por 6.
Este fue un encuentro reprogramado por lluvia del 26/11 en el parque de la Ciudad Universitaria y asistieron un total de 12 mil 730 personas.
Con siete carreras en los tres primeros episodios, los turcos marcaron la pauta y dictaminaron el ritmo del juego. Mario Lissón conectó doble impulsor de dos en el inicio del encuentro, Jesús Sucre fletó una y Adonis García trajo dos más en el segundo; y el propio Sucre junto a Ronny Cedeño (este último con cuadrangular solitario) se encargarían de remolcar una carrera cada uno para capitalizar el buen arranque filibustero en el primer tercio.
Luego aprovecharían fallas defensivas de La Guaira en el sexto para fabricar una más y en el noveno hicieron cuatro para ponerle cifras definitivas al compromiso. De esta manera, los filibusteros culminaron la semana 10 con registro de 4G-2P (segunda vez en la temporada que ganan cuatro choques en una misma semana) y colocaron su récord en 22G-28P.
Frank Díaz conectó su hit 700 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.