Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Desde la calle 3 del sector II de la Ruezga Norte y con el mal olor intenso de una cloaca que casi tiene dos añ;os desbordada, ayer se conformó el movimiento «Vecinos activados por su felicidad».
Un grupo integrado por habitantes de las parroquias Catedral, Unión, El Cují y Tamaca para agilizar la búsqueda de soluciones ante las deficiencias de los servicios públicos.
El anuncio fue realizado por Gustavo Zerpa, quien denunció la precariedad en la que viven en las diversas comunidades afectadas principalmente por las deficiencias en el suministro de agua, desborde de cloacas, deterioro en vialidad, entre otros.
Expresó que han acudido a todas las instancias correspondientes y no han tenido respuestas, mientras la calamidad suele ser extrema para vecinos con discapacidad o enfermedades crónicas. «Por eso nos organizamos, para que nos oigan y sólo nos dicen que los reclamos le corresponden a los consejos comunales o UBCh», precisó Zerpa, acompañ;ado de varios dirigentes de estas parroquias.