Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara iniciaron el año con par de victorias el fin de semana y siguen acercándose hacia la semifinal de la LVBP. En el encuentro de ayer ante los Leones del Caracas, el careta Yojhán Quevedo se puso la capa de héroe para encaminar a la victoria de los crepusculares 5-3.
El zurdo Logan Darnell estuvo un poco inconsistente pero logró lanzar seis entradas en las que solo permitió dos carreras y se fue del encuentro sin decisión. Por su parte la toletería larense picó adelante en la misma primera entrada.
Con Jecksson Flores a bordo, Gorkys Hernández prolongó su gran momento con el madero y disparó doble para poner el 1-0. Sin embargo los melenudos reaccionaron en la segunda entrada con sencillo de Jhonny Pereda que remolcaba a Andretty Cordero, y en jugada Jesús Solórzano anotaba la segunda.
Con el encuentro 3-1 en el octavo inning, Carlos Rivero inició el inning con hit al centro, José Tábata negociaba boleto, Jermaine Palacios entraba a correr en primera y el manager José Moreno decidía traer a Quevedo como emergente por Francisco Arcia y el careta zuliano sonó cuadrangular para darle la vuelta al juego 5-3.