Henry Gómez | LA PRENSA.- Caribes de Anzoátegui volvió a mostrar su poderosa ofensiva y venció 18×4 a los Tiburones de La Guaira para clasificarse a la ronda semifinal de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los orientales se unieron a las Águilas Zulia como el segundo equipo en conseguir su boleto luego de conseguir una racha de cuatro victorias al hilo. Los orientales se apoyaron de la ofensiva de Dénis Phipps y Luis Jiménez quienes impulsaron 7 rayitas entre ambos, para fabricar rallys ofensivos que fueron fatales para los salados.
En el tercer episodio, con la pizarra abajo 2×0, luego de dos sencillos consecutivos de Tomás Telis y Niuman Romero, Alexi Amarista se embasó por jugada de selección para impulsar a Telis y abrir el score aborigen. Luego, René Reyes sonó cohete para impulsar la segunda y dejar dos en bases, para el turno de Dénis Phipps quien impulsó dos más con un soberbio cuadrangular, que fue seguido por otro estacazo de Luis Jiménez para dejar el marcador 6×2 en ese momento.
Después, los orientales se despegaron completamente con cinco rayitas más en el 5to, tres en el 6to, tres en el 7mo y una en el 8vo. Luego de este resultado, La Guaira debe esperar una derrota de Bravos en la jornada de hoy ante Cardenales para acceder a un juego extra contra los Tigres que se llevará a cabo en Maracay.