Redacción | LA PRENSA DE LARA.-& ;El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, inspeccionó los diferentes trabajos que se están ejecutando en la parroquia Juares del municipio Iribarren, tras las intensas lluvias ocurridas durante las últimas semanas en la región.
Al menos seis máquinas y 150 funcionarios se encuentran realizando las labores de recuperación de la vialidad en Río Claro, donde las lluvias causaron desbordamiento de cuatro quebradas y afectaciones de viviendas.
Lluvias en Lara& ;
Durante una rueda de prensa, las autoridades regionales informaron que 37 familias han quedado damnificadas en el estado las precipitaciones.
Luis Mujica, director de Protección Civil, detalló que se tiene un estimado pluviométrico por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología entre 50 y 70 litros por metros cúbicos de agua que cayeron en un estimado de tres horas en la zona de montaña de Río Claro, generando el desbordamiento y causando daños a viviendas y vialidad que hasta la fecha la gobernación del estado continúa trabajando, para que las comunidades vuelvan a su normalidad.


