Mariana Toro | LA PRENSA.- Ildemaro Vargas se incorporó el pasado 01 de octubre a los entrenamientos del Cardenales de Lara, infielder llegó al país hace pocos días, y se vino a Barquisimeto con parte de su familia para arrancar la temporada.
«Vengo súper contento, dando gracias a Dios por mantenerme sano. Estoy muy emocionado de estar aquí, se ve un grupo muy unido y las expectativas son bien altas para este año».
Vargas llega a los entrenamientos con un lugar asegurado a diferencia de la temporada pasada, cuando estaba en busca de un puesto y una oportunidad para lucirse con los pájaros rojos. Considera que no ha cambiado en nada y que solo se lo debe al trabajo diario.
«No paro de trabajar. Es el don que Dios me regaló y debo aprovecharlo al máximo. Es mi vida e intento aprovecharlas lo más posible. Afortunadamente el año pasado me dieron el chance y lo supe aprovechar».
Para el jugador de Arizona la temporada que se avecina con los pájaros lo mantiene muy ilusionado por lo compacto que observa la estructura del conjunto.
«Cardenales va a ser una explosión. Si Dios nos mantiene sanos vamos a tener equipo para rato»
Vargas manifiesta venir listo para jugar ya que no detuvo su accionar luego de concluida la ronda regular en ligas menores.
´´No he parado. Solo me tomé tres días para estar con la familia pero seguí entrenando por mi cuenta por lo que estoy listo para la batalla´´, expresó el toletero que espera ser colocado en roster de 40 por Arizona.