El hallazgo lo hicieron dos jóvenes que jugaban en los alrededores del arroyo del Rey
Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre de 41 años de edad, vinculado con el alquiler de vehículos de alta gama y motos de agua, fue encontrado muerto el domingo pasado. Estaba descuartizado y tenía signos de haber recibido dos tiros.
El hallazgo lo protagonizaron dos jóvenes que jugaban a la pelota en los alrededores del arroyo del Rey, en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y se toparon con una valija. En esta había restos humanos, más precisamente miembros superiores e inferiores. Luego de conocer lo ocurrido, en las últimas horas la Policía Científica logró identificar a la víctima: Fernando Alejandro Pérez Algaba.
Fuentes de la investigación confirmaron a Diario Conurbano que los tatuajes que tenían los brazos y las dos piernas fueron clave para reconocer el cuerpo. La identificación estuvo a cargo de personal de la División Dactiloscopia de la Policía Científica.
Según las fuentes consultadas por la agencia Télam, primero se encontraron los dos brazos y las dos piernas del empresario en una bolsa negra en la valija, mientras que el lunes, cuando se realizaban tareas de drenaje en el arroyo, se halló el torso con dos impactos de bala. La cabeza fue encontrada en una mochila en el mismo cauce.
Fuente Informativa: GDA