viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Un hombre fue víctima fatal de un accidente en la vía de El Tocuyo

Ana G. León | LA PRENSA.- Luis Alejandro Yusti (28) estaba haciendo una carrerita en El Tocuyo, municipio Morán, cuan­do de pronto chocó con­tra un Jeep y muriendo inmediatamente en el si­tio. El chamo no sabía, pero un desperfecto me­cánico era el que iba a terminar con su vida un día de trabajo normal.

La familia de Luis Ale­jandro comentó que él residía y trabajaba en El Tocuyo, era moto taxista, y al momento de su acci­dente se encontraba re­gresando de hacer una carrera.

Pasando por el sector Santa Rita, aproximada­mente a eso de las 3:00 de la tarde, una de las ca­denas de su moto se le peló y terminó chocando con un Jeep azul cielo que iba en sentido con­trario.

El chofer del Jeep estaba consternado y como pu­do trasladó a Luis Alejan­dro hasta el Hospital Dr. Egidio Montesinos, ubi­cado en la avenida Frater­nidad, a unos escasos mi­nutos del sitio del suceso. Luego no se supo más de él.

La colisión dejó marcas en la carretera. Desde los vidrios de la moto y la Je­ep hasta manchas de lo que parecía ser sangre o aceite de los vehículos podían notarse en la cur­va donde ocurrió el acci­dente.

El primero en llegar al sitio del suceso fue el tío de Luis Alejandro, que lo crio como si fuera su hi­jo. En medio de su deses­peración le informaron que su sobrino se encon­traba en el hospital y sa­lió corriendo a encontrar­se con él. Fue una terri­ble sorpresa saber luego
que había fallecido.

Más de un compañero, familiar, y amigo estaba esperando por Luis en la morgue del hospital. To­dos lamentaban su pérdi­da física, pero entendían que esos desperfectos existían y que no se le po­día echar la culpa a na­die.

Más de 50 personas iban y venían a dar con­suelo a los familiares del moto taxista. Un compañero de rutas de Luis Alejandro, decla­ró que “el hecho era muy lamentable pues él era muy conocido en el sec­tor”. Fue una llamada te­lefónica de una habitante del sector que lo conocía, lo que alertó tanto a ami­gos como familiares del accidente.

Presuntamente trabaja­ba como mototaxista pa­ra la cooperativa de Santa Eduviges y venía del ca­serío El Molino. Luis era padre de una niña menor de edad.

Vecinos dijeron que las vías de El Tocuyo esta­ban abandonadas en mantenimiento y ade­más solas. Temen no só­lo accidentes sino otros
percances, como que les lancen miguelitos y los entrompen.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales