Gabriel Grisanti / Mario Sosa | LA PRENSA.- Una abominable noticia conmocionó a los habitantes de Jabón, en el municipio Torres. Supuestamente una mujer dio a luz a su bebé y después lo quemó, para luego enterrarlo en el patio de su vivienda, ubicada en esta comunidad.
El hecho generó sospechas el miércoles 3 de agosto en la tarde. Quienes conocen a la tipa, se percataron que de la noche a la mañana ya no estaba barrigona.
Formularon la denuncia a la Brigada Rural de la Policía del estado Lara y estos, después de una intensa búsqueda encontraron al inocente.
De inmediato, los uniformados notificaron todo en la Subdelegación Carora del Cicpc para que se trasladaran hasta Jabón.
Franyi Coromoto Pérez Montilla, de 25 años, no tuvo escapatoria. Le pusieron las esposas y se la llevaron hasta la sede del Cicpc.
Habitantes de esta población y de Carora empezaron a repudiar lo ocurrido a través de las redes sociales. Algunos calificaron a Franyi Coromoto como “La Sayona”, quien tiene dos hijos, los cuales quedaron bajo custodia de su abuela.
El cuerpecito fue llevado a la morgue del Hospital “Doctor Pastor Oropeza Riera” de Carora.