Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Carlos Alberto González (63) resultó con quemaduras de segundo grado, luego de que se electrocutara cuando bajaba mangos de su casa en El Tocuyo, municipio Morán.
Se pudo conocer que el señor estaba el lunes a las 11:00 de la mañana en su casa y decidió tumbar unos mangos de la mata con ayuda de una viga de metal. Un allegado contó que Carlos Alberto comenzó a bajar los mangos, pero en ese momento la viga se enredó con el cableado eléctrico y recibió la descarga que lo dejó tirado en el piso.
Cuando los familiares corrieron a auxiliarlo, lo vieron con varias quemaduras en su cuerpo. Al señor lo trasladaron hasta el Hospital de El Tocuyo y de allí fue referido hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde permanece recluido.
Se pudo conocer que Carlos Alberto se encuentra estable, pero con varias heridas por quemadura. La Prensa trató de ubicar a los familiares del hombre para que dieran más detalles de lo ocurrido, pero no fue posible.
Herido en Urdaneta
En otro hecho, Marlon Rivero (36) resultó herido tras ser apuñalado por un hombre durante una pelea en Siquisique, municipio Urdaneta.
Según fuentes policiales, Marlon estaba tomando con un grupo de amigos, pero pasadas las 10:00 de la noche del lunes se formó una pelea y uno de los hombres lo apuñaló en el abdomen.
Ayer en la madrugada, a Marlon tuvieron que trasladarlo hasta la Emergencia del hospital y se encuentra estable.


