sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Regresaba de la fiesta de San Antonio y tuvo un accidente

Euseglimar González | LA PRENSA.- Regresaba del tamunangue de San Antonio y en la vía murió tras un accidente. Luz María Peralta Aguilar, de 29 años, murió tras impactar contra una camioneta. Recibió un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Cuentan los familiares de Luz María que el martes a las 6:00 de la tarde se fue a bordo de su moto a la celebración del día de San Antonio al caserío San Antonio, que queda vía a Sanare.

A las 11:30 de la noche aproximadamente la dama venía a bordo de una moto Bera, la conducía un amigo que es Guardia Nacional (GNB). Los familiares contaron ayer en la morgue que, según el relato del amigo, en la bajada del caserío vieron una patrulla de la Policía que estaba con las luces intermitentes y al parecer eso sorprendió al conductor y perdió el control e impactó con la camioneta.

Luz María se cayó de la moto y pegó la cabeza al asfalto, mientras que el GNB sólo se golpeó la rodilla. El chofer de un carro que pasaba por la zona fue quien auxilió a los dos jóvenes y los llevó hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, pero Luz María ingresó sin signos vitales.

A la 1:00 de la mañana le avisaron a la familia que Luz María estaba muerta. La joven residía en San José de Quíbor.

“Es sospechosa la muerte de mi hermana porque dicen que ellos chocaron con una patrulla, pero no fue ese carro el que los trasladó hasta el hospital. Además la moto y las pertenencias de ella no aparecen”, comentó ayer en la mañana la hermana de Luz María.

Los familiares relataron que sobre el caso están investigando, pues Tránsito estuvo en el sitio del suceso y por la zona no hubo accidentes, según las indagaciones que hicieron los funcionarios. La familia cree que la joven fue asesinada, pero piden que la Policía investigue el caso para saber las verdaderas causas de su muerte.

Además rastrearon la zona en busca de la moto o partes que pudieron haber quedado en el sitio, pero no hallaron nada.

El amigo de Luz María quedó detenido por la Policía de Tránsito de la PNB por investigaciones.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales