viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Mototaxista fue asesinado de dos balazos en la vía hacia Duaca

Euseglimar González | LA PRENSA.-  “Mamá voy a trabajar para que mañana com­premos la comida”, fue lo último que le dijo el miércoles en la noche Ánger Jesús González Chávez (26) a su madre. El muchacho recibió una llamada para hacer un traslado en su mototaxi y a la media hora lo mata­ron de dos impactos de balas.

Ánger salió de su casa a las 8:00 de la noche y ca­yó muerto en la carretera vieja Barquisimeto-Duaca que se ubica en la frontera con el municipio Urdaneta porque iba a hacer una carrera. Pero en el camino fue inter­ceptado por unos hampo­nes que le trataron de ro­bar la moto, pero él no se dejó y le dispararon dos veces en la clavícula dere­cha y cerca de la nariz.

Ánger cayó muerto en un monte y su moto cer­ca de su cuerpo. Los fa­miliares se enteraron a la media hora del hecho y llegaron al sitio. Se conoció que mane­jan el crimen como resis­tencia al robo. “Él era buena persona, él no se metía con nadie, al contrario le hacía favo­res a todos allá”, cuenta llorando la mamá.

Un familiar del joven presume que a él no lo iban a robar, sino que lle­garon directo contra él, pues la moto quedó en el sitio.

Ánger tenía alrededor de tres años como moto­taxista, cuentan los fami­liares que a él le gustaba trabajar de noche, pues ganaba más dinero. Sólo trabajaba con clientes. Era el cuarto de cinco hermanos. No es prime­ra vez que la familia pasa por esta situación, hace cinco años el hermano menor de Ánger fue ase­sinado de un tiro para ro­barle la moto.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales