Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Indalicio Segundo Canelón (47) resultó herido de bala el viernes en la noche cuando iba pasando por la Represa Dos Cerritos de El Tocuyo e iba camino a Humocaro junto a Lisbeth Mogollón (33).
Dos motorizados salieron sorpresivamente, uno se puso del lado del conductor y el otro por el lado de copiloto, bajo amenazas de muerte le pidieron que se bajara de la camioneta Samurai.
Al parecer, Indalicio se negó a entregar la camioneta y aunque trató de huir los criminales comenzaron a disparar y recibió tres impactos de balas, entre esos uno en la cabeza y otro en el brazo. El hombre malherido como pudo se bajó de la camioneta, mientras que a Lisbeth, aparentemente, la golpearon y dejaron tirada cerca de la represa.
Los hampones lograron llevarse la camioneta de Canelón. Un familiar de Canelón fue quien lo encontró tirado en la vía y malherido, de una vez lo trasladó hasta el Hospital de El Tocuyo, pero pasadas las 10:00 de la noche fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda, donde se encuentra estable y pudo hablar con sus hijos para contar lo sucedido.
A Lisbeth la consiguieron malherida el sábado en la madrugada y fue trasladada hasta el Hospital de Barquisimeto, su estado es estable.


