Anaís Mendoza | LA PRENSA.-Un hombre fue arrollado a las 10 de la noche del miércoles cuando la moto en la que transitaba impactó, aparentemente, contra una barricada atravesada en la avenida Circunvalación a la altura de El Trompillo.
La víctima fatal fue identificada como Pablo Antonio Marchán. Al parecer, el hombre no pudo esquivar una piedra colocada por los vecinos del lugar para que los vehículos que pasen por esa zona se paren y los asalten.Sobre la muerte se conoció que después de tropezar con la piedra, Pablo cayó al suelo, mientras que la moto quedó a metros de él, pero lo peor fue que en ese momento estaba pasando un camión de carga pesada y no vio a Pablo tirado en el suelo, así que le pasó por encima del cuerpo, y la cabeza del motorizado explotó quedando una gran mancha de sangre en el pavimento.
Sobre la víctima se conoció que iba para su casa en el barrio La Peña. Vecinos de la comunidad dan su versión de que el señor supuestamente iba tomando, pero esta versión no fue confirmada por ningún familiar.
Culpables
Fuentes policiales aseguran que desde la 7:00 de la noche, los habitantes de las diferentes comunidades cercanas a la avenida Circunvalación colocan estas barricadas, piedras y tubos, para que los conductores se paren y así poder saquearlos; dicen que controlarlos es tarea difícil.