sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Matan a chamo en San José

Anaís Mendoza | LA PRENSA.– Ocho disparos escucha­ron los vecinos que resi­den cerca de “La placita” del sector La Cruz, en el barrio San José a las 7 de la noche de ayer. Al salir a la calle los habitantes vieron el cuerpo de un hombre tirado en la calle. Estaba muerto.

En un principio los veci­nos no reconocían al cha­mo, pues dijeron que no era de la zona. Una comi­sión del Cicpc llegó al lu­gar, colectó las eviden­cias del crimen y levanta­ron el cuerpo del hombre.

 Una llamada

A la morgue del Hospi­tal Central llegaron per­sonas que resultaron ser los familiares del chamo asesinado.

Un tío lo identificó co­mo Franyerson Alvarado Guere de 24 años. El se­ñor explicó que recibie­ron una llamada donde les avisaban que al joven lo habían matado.

“No sabemos cómo lo mataron, sólo sé que le robaron la moto Horse y lo dejaron muerto en ese lugar. Sólo nos avisaron y nos vinimos para ver si los funcionarios lo habí­an traído”,comentó con angustia el tío.

Sin embargó, los veci­nos de San José explica­ron dos versiones de lo que pasó; una de ellas es que el chamo andaba en una moto cerca de plaza, y en un punto del recorri­do le dispararon, los atacantes le quitaron la mo­to, y en seguida huyeron del lugar.

Supuestamente, Fran­yerson caminó mal heri­do hasta que cayó al piso frente a una vivienda del sector. La otra historia que se conoció es que Franyerson anda de pa­rrillero en una moto jun­to a un hombre.

Iban a toda velocidad por una de las calles del sector San José, perse­guidos por unos hom­bres dentro de un carro. Tras la persecución se es­cucharon las ocho deto­naciones, y minutos des­pués los vecinos vieron el cuerpo de Franyerson en el piso sin vida.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales