Anaís Mendoza | LA PRENSA.– Ocho disparos escucharon los vecinos que residen cerca de “La placita” del sector La Cruz, en el barrio San José a las 7 de la noche de ayer. Al salir a la calle los habitantes vieron el cuerpo de un hombre tirado en la calle. Estaba muerto.
En un principio los vecinos no reconocían al chamo, pues dijeron que no era de la zona. Una comisión del Cicpc llegó al lugar, colectó las evidencias del crimen y levantaron el cuerpo del hombre.
Una llamada
A la morgue del Hospital Central llegaron personas que resultaron ser los familiares del chamo asesinado.
Un tío lo identificó como Franyerson Alvarado Guere de 24 años. El señor explicó que recibieron una llamada donde les avisaban que al joven lo habían matado.
“No sabemos cómo lo mataron, sólo sé que le robaron la moto Horse y lo dejaron muerto en ese lugar. Sólo nos avisaron y nos vinimos para ver si los funcionarios lo habían traído”,comentó con angustia el tío.
Sin embargó, los vecinos de San José explicaron dos versiones de lo que pasó; una de ellas es que el chamo andaba en una moto cerca de plaza, y en un punto del recorrido le dispararon, los atacantes le quitaron la moto, y en seguida huyeron del lugar.
Supuestamente, Franyerson caminó mal herido hasta que cayó al piso frente a una vivienda del sector. La otra historia que se conoció es que Franyerson anda de parrillero en una moto junto a un hombre.
Iban a toda velocidad por una de las calles del sector San José, perseguidos por unos hombres dentro de un carro. Tras la persecución se escucharon las ocho detonaciones, y minutos después los vecinos vieron el cuerpo de Franyerson en el piso sin vida.