Anaís Mendoza | LA PRENSA.- José Antonio Terán fue asesinado de una descarga de escopeta en la comunidad Divina Pastora, sector La Cuchilla, de Cabudare. Se conoció que debido a la herida tuvo exposición de masa encefálica.
Una comisión del Cicpc levantó el cuerpo y lo trasladó hasta la morgue del Hospital a las 03:00 de la madrugada de ayer. Pero ayer ningún familiar había llegado para reconocer el cuerpo. El móvil que manejan los detectives del Cicpc, es la venganza.
Heridos en robo
La violencia sigue apoderándose de las calles en el inicio del año. Dos personas ingresaron heridas de bala a la emergencia del hospital, cuando intentaron robarles la moto. A las 06:00 de la mañana de ayer Aldri José Peña de 46, de profesión chofer recibió un disparo en la boca cuando un hampón le intentó robar la moto.
Él estaba saliendo de su casa en el sector Rómulo Betancourt en El Cují, cuando el delincuente lo abordó. Aldri se no se dejó robar y esto causó que el malandro le disparara. Lo mismo le pasó a Francisco Arriechi Mendoza, de 37 años, cuando un delincuente le disparó en la pierna para robarle su moto. Este hecho sucedió en Carorita Arriba en el norte de la ciudad.