Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un agricultor fue asesinado de un disparo en la cara ayer a las 5 de la mañana cuando salía de su casa a trabajar en el sector Tintinal, municipio Andrés Eloy Blanco.
Elvis Eduardo Linares (23), se disponía a salir de su casa. Iba a su trabajo en unas tierras cercanas a su vivienda en donde sembraba ajoporro, cebolla en rama, y pimentones.
Todavía no había salido el sol cuando Elvis decidió sacar su moto en la cual se trasladaba todos los días a su trabajo. En ese momento en que se disponía a marcharse llegaron dos hampones a bordo de una moto.
Al parecer el parrillero sacó una pistola y le disparó en el rostro, y luego huyeron de Tintinal. Elvis cayó mal herido al suelo. El sonido del disparo despertó a los familiares que se pararon para ver qué sucedía.
Cuando salieron hasta la calle vieron al agricultor en el suelo, lo levantaron y buscaron un carro con ayuda de los vecinos de esa comunidad. Desesperados por salvarle la vida lo llevaron hasta el Hospital José María Bengoa, pero a causa del disparo ingresó sin signos vitales.
Se conoció que casi una hora hay desde el caserío Tintinal ubicado en la vía entre El Tocuyo y Sanare hasta el centro de salud. En principio los familiares pensaban que la muerte del agricultor se debe por el robo de su moto, se conoció por una fuente que al parecer la muerte fue por un lío de amores del agricultor que mantenía una relación con un dama, pero esta versión aún no ha sido confirmada de manera oficial.
Además los hampones no le robaron la moto al agricultor, ya que al esperar que saliera de su casa, le dispararon sin mediar palabras. El Cicpc investiga el crimen.