viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

“Lo dejo todo en manos de Dios”

 

Jennifer Orozco | La Prensa.- El hombre decapitado y hallado en una quebrada del sector Paraparo, de Brisas del Oeste fue iden­tificado por su esposa co­mo Reinal José Linárez Linárez de 35 años, oriundo de Sanare, pero que ya tenía varios meses viviendo con la familia de su esposa en La Paz.

La esposa lloraba des­consoladamente en la morgue. “Todo lo dejo en manos de Dios, Él tarda, pero nunca olvida”, repe­tía.

La mujer contó que Rei­nal salió de la casa en La Paz a las 9:00 de la maña­na del lunes 23 de octu­bre y no apareció. El hombre, quien era alba­ñil, le dijo a su mujer que buscaría trabajo, pues ya tenía algunos días sin en­contrar chamba.

Pero Reinal no volvió ese día. La dama angus­tiada, junto a su mamá y sus hermanas, comenza­ron la búsqueda de Rei­nal el martes temprano.“Él nunca se perdía, era un hombre responsable. No tenía enemigos, era bastante sano”, comentó su suegra.

Después de varias lla­madas al celular de Rei­nal, el cual estaba apaga­do, fueron a buscarlo en comisarías y hospitales, pero las mujeres no ha­llaron nada y se fueron a la casa.

Ayer en la mañana, al ver el periódico la esposa leyó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre de­capitado y supo que era su esposo por la ropa. “Cuando llegué a la mor­gue lo reconocí”, comen­tó.

Reinal vestía un jean, una franela blanca, una esclava plateada y una media. “Apareció sin za­patos, sin cartera y sin celular, probablemente se los robaron”, denun­ció la esposa.

Reinal fue hallado sin vida el martes a mediodí­a, estaba decapitado, su cabeza estaba a dos me­tros de distancia del cuerpo. El brazo izquier­do también estaba des­prendido del torso.

Familiares dicen que no pueden creer un cri­men tan sangriento con­tra un padre de familia que sólo estaba buscando trabajo.

“Tenemos seis hijos de 15, 14, 11, 9 y 7 años. Era el sustento de la familia, no entiendo porqué este crimen tan sangriento contra él”, insistió su suegra.

La esposa de Reinal ase­guró que el hombre ja­más había buscado traba­jo por ese sector, que no conocía a nadie por allí y desconoce si alguien lo citó. También negó que el hombre tuviese pro­blemas.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Un funcionario muere al impactar moto contra camión

Una curva cerrada con sedimentos dejados por la lluvia sorprendió a los funcionarios Carlos Lucena Guédez (29) y Freddy Peraza (24), quienes la tarde...

Redes sociales