Ana León | LA PRENSA.- Un joven de 15 años fue hallado sin vida en el interior de la casa comunal de Lomas de Tabure I en el sector Tarabana II de Cabudare, luego de permanecer tres días desaparecido.
Frente a la casa comunal estaban los dos hermanos de la víctima que lloraban desconsoladamente su pérdida. Al menos diez tiros en diferentes partes del cuerpo fueron contabilizados por funcionarios del Cicpc que llegaron al sitio a levantar el cadáver.
Según se conoció, a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, funcionarios de Polilara, que ya habían sido notificados de la desaparición del muchacho, llegaron a la casa comunal, cuya infraestructura está abandonada, y hallaron el cuerpo tirado largo a largo y bocarriba. Aún se desconoce si el sitio fue la escena del crimen o si fue abandonado luego de acribillarlo.
Al poco tiempo llegaron al sitio los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes entraron a hacer la experticia y levantar el cuerpo del menor.
En vista de que el chamín se encontraba dentro de la casa comunal ninguna persona fuera de la comisión de los “petejotas” tenía permitido el paso, pues eso podría entorpecer el proceso de investigación de los funcionarios.
Mientras los petejotas hacían su trabajo, los hermanos del menor se mantenían cerca para intentar conocer detalles de lo ocurrido. Rostros de dolor e impotencia era lo que se veía en cada uno de ellos.
El hermano del menor intentaba retener las lágrimas mientras su hermana no hacía más que taparse el rostro y agarrar su cabeza mientras lloraba en silencio la muerte de su hermano, quien aparentemente era conocido en el sector.
Aunque no se conocieron más detalles sobre el hecho, funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para determinar el móvil y sin descartar ninguna hipótesis.