Rubén Antonio Angulo Gil requiere tres operaciones que sobrepasan los 10 mil dólares
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- En medio del llanto y sin casi poder hablar la esposa de Rubén Antonio Angulo Gil, víctima de un arrollamiento, pide justicia por el caso y que el responsable pague una indemnización para poder pagar cirugías.
«Él es cabeza de hogar, el único ingreso que teníamos era el de él y ahora no tengo nada, debe asistir a los médicos, realizarse placas y lo poco que consigo se me va en estudios«, sostuvo la esposa de Rubén.
El 7 de junio pasadas las 12:00 del mediodía, Rubén iba a bordo de su moto y se detuvo en la avenida Venezuela con calle 42, sentido este-oeste, una camioneta que se comió la luz se lo llevó por delante.
Una cámara de seguridad captó el momento cuando una camioneta Silverado negra pasaba la calle, aparentemente, en luz roja, justo en ese momento Rubén arrancaba su moto y el conductor se lo llevó por delante.
La camioneta lo arrolló, quedando inconsciente y con fracturas de tibia y peroné, además de una fractura a la altura de la clavícula y lesiones en varias partes de su cuerpo.
Tanto la esposa como familiares denunciaron que desde un principio en el caso hubo «vicios», pues en las experticias de los policías de Tránsito, supuestamente, estos alegaron que el motorizado impactó la camioneta, «cuando no fue así».
«Elías Rodríguez, es el conductor de la camioneta, quedó en libertad y en ningún momento cubrió gastos médicos. Necesitamos que el fiscal general Tarek William Saab nos atienda en este caso para que no quede impune», sostuvo Edgar Hernández, abogado de la familia.
Los familiares de Rubén contaron que deben realizarle tres cirugías, una de esas para colocarle una prótesis a la altura de la clavícula.
Indicaron que sólo la prótesis tiene un costo de 4 mil dólares, aproximadamente, pero para cubrir todos los gastos requieren de al menos 10 mil dólares.
Rubén es quien llevaba el sustento al hogar, que esta constituido por su esposa y dos hijos, una de 16 y otra de 8 años de edad.
«La familia no está pidiendo que el conductor responsable sea encarcelado, pero si requiere que hayan acuerdos. Pedimos que el Fiscal General nos designe un fiscal para continuar con las investigaciones y solicitamos que la familia sea indemnizada para que puedan cubrir los gastos médicos», comentó Abdias Cordero, vecino de Rubén.
Rubén es trabajador de una empresa productora de alimentos en Barquisimeto.