Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Múltiples y resonantes disparos en pleno mediodía. Un hombre de 26 años fue asesinado, supuestamente, por unos hombres que pasaron en una moto mientras la víctima caminaba por el kilómetro 7, sector Pavia Abajo.
Un allegado de Carlos Alberto Suárez Rodríguez, quien revelaron era albañil, había salido de su trabajo a las 12:00 del mediodía, en una construcción cercana. Supuestamente, el hombre iba a caminar hasta su casa en el sector Pavia Abajo, cuando pasaron dos motorizados y el parrillero disparó varias veces en contra de Carlos.
El hombre recibió múltiples disparos en todo su cuerpo y quedó sin vida tendido en el pavimento. En Pavia se acercaron muchas personas, quienes lo reconocieron y avisaron a sus familiares de lo que le había pasado a Carlos. La gente comentó en el sitio que los motorizados ya habían dado vueltas por el lugar.
Familiares de Carlos no quisieron brindar declaraciones sobre lo ocurrido. Funcionarios del Cicpc investigan el crimen, pero presumen que el móvil sea ajuste de cuentas.
Pavia está candela
La zona de Pavia Abajo ya lleva dos crímenes en menos de un mes. El primero fue el de Édgar Alexander Timaure Timaure, en el kilómetro 5 el 28 de mayo a la 1:00 de la tarde.
Contaron familiares aquel día, que Édgar iba caminando cuando unos tipos pasaron y le dispararon, sin precisar en que vehículo iban, solo saben que dispararon muchas veces.
Algo similar a lo que le ocurrió a Carlos. «Petejotas» recolectaron las evidencias para dar con los responsables de ambos asesinatos. Vecinos piden más vigilancia policial, ya que por allí no pasa ni una patrulla ni de día ni de noche.


