sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

En Lara: 25 personas han sido heridas por arma blanca en 2023

La mayoría de los hechos se han perpetrado en el municipio Iribarren La mayoría de los hechos se han perpetrado en el municipio Iribarren Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En los 109 días que van del añ;o 2023, un total de 25 personas han sido heridas por arma blanca en Lara por resistirse al robo de sus pertenencias o por participar en riñ;as.

Según los registros que lleva LA PRENSA, en los municipios Jiménez, Torres, Morán e Iribarren son donde más se han presentado estos hechos, y aunque apenas van 20 días del mes de abril es el que registra más heridos al contabilizar siete.

Uno de los casos más recientes ocurrió la noche del martes, cuando Kennder Álvarez (26) fue herido por su pareja durante una pelea, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 pm. Kender se encontraban en una reunión familiar en Alí Primera, al norte de Barquisimeto, donde celebraba su cumpleañ;os.

La dama en medio de la ira le dio una puñ;alada a Kennder en la espalda, además le ocasionó cuatro heridas superficiales cuando intentaba defenderse. Los amigos que se encontraban en la reunión como pudieron los separaron. El joven fue llevado al Ambulatorio de Tamaca, donde fue estabilizado y posteriormente fue referido al Hospital Central de la ciudad.

El fin de semana, al Hospital Central también fueron ingresados dos heridos, uno por arma blanca y otro por accidente de tránsito en el municipio Jiménez. Los lesionados quedaron identificados como Franklin Barrio Mujica (63) y Carlos Núñ;ez (55).

Sobre el hecho se conoció que Carlos estaba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, fue interceptado por Franklin y tuvieron una discusión. Presuntamente, Franklin en medio de la ira apuñ;aló a Carlos en la axila, lo dejó malherido y huyó en una moto, pero en medio de la huida colisionó con un vehículo y sufrió una fractura.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales