Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un comerciante fue asesinado la tarde del pasado martes tras recibir un disparo en la cabeza. La víctima se encontraba en una panadería ubicada en la calle 10 entre carreras 19 y 20 en el este de Barquisimeto.
Se trata del señor Nelson Eduardo Brizuela Urdaneta (49), quien quedó sin signos vitales tras recibir un disparo en la cabeza a las 5:00 de la tarde. El móvil de este crimen todavía no ha sido esclarecido.
La familia del comerciante estaba a las afueras de la morgue del Hospital Central a la espera de la entrega del cuerpo de la víctima. Uno de ellos explicó que Eduardo hacía unas compras en la panadería. Cerca del lugar se encontraba su esposa dentro de un carro esperándolo.
A los minutos, Nelson Eduardo iba llegando al vehículo, y abrió la puerta, pero de repente se fue al suelo y cayó tendido. Su esposa, sorprendida, al verlo tirado en la calle rápidamente se bajó del carro y lo revisó, fue allí que se percató que su esposo tenía un disparo en la cabeza.
La mujer lo trasladó hasta la Policlínica del este donde lo trataron de estabilizar, pero debido a lo grave de la herida Nelson Eduardo falleció a la 5:30 de la tarde.
Detalla el familiar que no saben quién le disparó al señor, pues no le robaron nada, también desconocen cómo era el asesino.
Se pudo conocer por el pariente que el fallecido laboró hace algunos años como comerciante de repuestos.
Una comisión del Cicpc trasladó el cuerpo del comerciante desde la clínica hasta la morgue del Hospital Central ese mismo martes. La víctima dejó dos hijos y una nieta, la familia expresó que
Nelson era un hombre tranquilo y sano. Detectives del Cicpc investigan el crimen.