Euseglimar González | LA PRENSA.- Fiesta termina con sangre. Un mesonero recibió una golpiza en la celebración del día de San Antonio en El Tocuyo, el pasado 13 de junio. Tras un día de agonía murió en el Hospital de El Tocuyo. Jonathan Harry Pérez Silva, de 20 años, estaba en la tarde en las celebraciones de San Antonio, al parecer estaba tomando y en un riña resultó fuertemente golpeado. El joven quedó malherido en el sitio y fue trasladado hasta el hospital.
Cuentan que en el hospital estuvo recluido un día, pero su estado de salud era crítico, el miércoles en la noche murió a consecuencias de los golpes que recibió en todo su cuerpo. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el cuerpo del muchacho ayer en la madrugada a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Ayer en la mañana los familiares del joven no estaban en los alrededores de la morgue. Se pudo conocer que estaban en el Eje de Homicidios declarando para comenzar con la documentación y retirar el cadáver.
“Esas fiestas de San Antonio terminan mal, siempre hay heridos o accidentes de tránsito. Hay muchos borrachos en las calles desde temprano. No respetan el día del patrono que es algo religioso”, comentó un habitante.
Jonathan trabajaba como mesonero en El Tocuyo. Fuentes policiales comentaron que él estaba en una fiesta, todos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas se formó un pelea y él fue el que llevó más golpes.
Sobre el homicidio el Cicpc se encuentra tras las investigaciones para determinar lo que sucedió y dar con los responsables. El joven residía en la calle 8 de la urbanización San Antonio.