Henry Gómez | LA PRENSA.- El slugger venezolano, Pablo Sandoval, fue criticado recientemente por la dirigencia de los Medias Rojas de Boston luego de sus declaraciones donde aseguró no sentirse cómodo en su estadía con los patirrojos, aseverando que “estaba perdido” y su “corazón seguía en San Francisco”.
El encargado de enviar el mensaje al “Panda” fue Sam Kennedy, miembro del conjunto gerencial de los Medias Rojas, quien aseguró: “sus palabras fueron decepcionantes, realmente frustrantes. Boston es, para mí, el único lugar donde me gustaría estar”, sentenció el directivo.
Después de su salida de los Medias Rojas, Sandoval ingresó al róster de los Gigantes de San Francisco el cinco de agosto. Desde allí, el carabobeño disputó diez encuentros dejando un promedio de .222, cifra que supera ligeramente al average de .212 que acumuló con los patirrojos en 32 duelos de este año.
Según las proyecciones especializadas, Sandoval podría terminar la campaña con siete jonrones y 17 carreras impulsadas, lo que sería la zafra más deficiente en su carrera de diez años en las mayores. Hasta ahora su peor estadística es de tres estacazos y 24 remolques en su estreno en el big show en 2008.