LA PRENSA.- Para Maduro fue una “victoria” que la resolución impulsada por Estados Unidos haya sido aprobada por 19 países -con 11 abstenciones y cuatro votos en contra- y no por 24, que son los que se necesitarían para una eventual suspensión de Venezuela.
“Los derrotamos, no lograron los votos (…). Seguramente que si se hubiera votado la posibilidad de aplicar la Carta Democrática Interamericana hubieran sacado 16 votos”, dijo el presidente.
El mandatario condecoró al canciller Jorge Arreaza con una réplica del sable del prócer Simón Bolívar. “Por haber conducido esta batalla con valentía, llevando la verdad de Venezuela, respondiendo las infamias”, expresó Maduro, al entregarle la espada.
El gobernante recordó que Venezuela inició en abril de 2017 el procedimiento para retirarse de la OEA y reiteró que declarará festivo el día en que se concrete.
“A ti no te pueden expulsar de donde ya te fuiste. Ya nosotros nos fuimos, pero somos tan decentes y tan buena gente que estamos ahí para escucharlos”, añadió.
Con información de AFP
Conservadores egipcios junto al embajador Kareem Amin conocieron las experiencias que se llevan desde los…
WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función…
La NASA ha publicado un mapa donde muestran gráficas del calor excepcional e inesperado de…
Los días 26 y 27 de noviembre se realizará en Lidotel Barquisimeto la Cumbre de…
El cantante español David Bisbal sorprendió en las redes sociales tras lanzar al mercado su…
La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se…