Osman Rojas | LA PRENSA.- Tres partidos y tres derrotas. El Deportivo Lara no da pie con bola en el torneo clausura del fútbol venezolano y este domingo cayó en el estadio Metropolitano de Palavecino ante Ureña SC 2 goles por 1.
Los rojinegros empezaron presionando al rival en la salida y atacando por las bandas. La intensidad de los locales rindió frutos al minutos 18’cuando Antonioni González, cabeceó un centro de César “Peluche” González para adelantar al Depor.
Después del gol Lara creció en volumen de juego, pero la definición no estaba fina. “Peluche” González al 27’, Matías Manzano al 33’ y Léninger Bolívar al 44’, pudieron ampliar la diferencia para los locales, pero el portero del Ureña lo impidió.
Cuando parecía que el primer tiempo acabaría con el Depor en ventaja, José Díaz cabeceó un centro desde la derecha igualando las acciones al 46’.
En el complemento el Depor salió a buscar el partido, pero al minuto 10’, Javier Villafraz pescó un rebote desde fuera del área y clavó el balón en el ángulo para el 2 a 1 final.