Darvis Molina | LA PRENSA.- Una nueva decepción ofreció el domingo 24 de julio el Deportivo Lara a su afición al caer derrotado por cuarta vez en el torneo clausura del balompié local. En esta ocasión contra el Petare F.C 0 x 2, en el estadio Metropolitano de Cabudare, en partido valido por la jornada quinta.
En la primera mitad los rojinegros mostraron el dominio en las llegadas al arco rival, sin embargo el Petare supo esperar el momento adecuado para que al minuto 11, Wilfer Montoya inaugurara la pizarra. Luego del gol visitante la tendencia siguió con dominio rojinegro pero el gol nunca llegó.
En el complemento de juego y con la entrada de Cesar González y Jesús Hernández la oncena larensa aumento su volumen de juego pero la definición de cara al arco se convirtió en ajeno al equipo, ya que hasta en 4 ocasiones, entre Mathias Manzano y Jesús Hermández, tuvieron pelotas frente al arco que no pudieron empujar. La mas clara la tuvo el mismo Hernández en la fracción 76’ que no pudo rematar con el arco vacío.
Ya con la desesperación encima y la presión del publico el equipo se encimó al arco del Petare pero sin efecto. En el minuto 90+2 el deportivo descuido la defensa y la visita en contra liquido el juego y dejo cifras definitivas de 2-0 con el gol de Nelson Hernandez.
Para el DT crepuscular la situación es complicada y puede afectar su continuidad en la institución.
Estamos muy apenados con la afición, no es lo que se quiere ni para lo que se trabaja. Mañana (hoy) habrá una reunión con la junta directiva y se tomaran
decisiones” expresó el estratega.
A la vez cañas afirma que siguen apareciendo los mismos errores defensivos del pasado y la falta de definición afecta la productividad.
Esos errores nos están pesando, las mismas ansias de meter gol nos llevan al error” así lo afirmó el profe después del partido de este domingo.