Belimar López | LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció un ataque en contra de sistema con el que trabajan los puntos de ventas de comercios en el país.
El mandatario anunció que el presidente de Cantv, Manuel Fernández, confirmó el ataque del sistema Credicard que afectó las operaciones de varios bancos. Maduro calificó este hecho como un sabotaje a la economía de Venezuela.
Ya nos había llegado la información de que pretendían dejar sin Credicard al país, como está comenzando la temporada alta y hoy se multiplicaron las transacciones pretende sabotear la economía” expresó Maduro.
Ante esto Maduro solicitó al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, convocar a una reunión a las 9 de la mañana al sector bancario para tratar el tema del sabotaje. Además reiteró que van a combatir todos los ataque en contra de la economía de Venezuela.
saben que este fin de semana era un fin de semana especial, inicio de mes, pago de aguinaldos, quincena, un ataque cibernético a su sistema tecnológico de intercambio comercial, a la moneda y tecnología plástica, lo denunció como plan comercial de estos bandidos, ¿Creen que por esa vía van a derrocar el derecho comercial a nuestro pueblo? Jamás» reiteró».