viernes, 23 mayo 2025
viernes, 23 mayo 2025

Rodríguez informó sobre nuevo ataque terrorista

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El representante del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró preparó que los diputados de la Asamblea Nacional y aliados del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, preparan en un nuevo «ataque terrorista» contra el país.

«Mañana la intención era que con policías del estado Sucre iban a tomar con armas, que serían provistos por dos diputados suplentes de Voluntad Popular, el Cuartel General Mariscal Sucre y el comando de la GNB 153 en Cumaná para generar un baño de sangre», expresó.

Destacó además que capturaron «a un grupo de los cabecillas de la acción terrorista y estamos en la búsqueda de algunos otros». Según Rodríguez, «La célula terrorista está dirigida por Leopoldo López y el gobierno de Iván Duque. Ya pronto mostraremos las pruebas de como iban a ingresar desde Colombia 300 fusiles que utilizarían células terroristas».

«Con la entrada de esos fusiles se iba a generar una situación que Leopoldo López le encomendó a Guaidó y este recurrió a los oficios de la diputada Yanet Fermín, alias ‘manuelita’ (…) Anoche Juan Guaidó en avanzado estado de ebriedad se presentó en un apartamento de El Hatillo y con desesperación trató de impedir una operación que se viene desarrollando desde hace algunas semanas», dijo.

Asimismo, comentó que el oficialismo se encuentra en «proceso de búsqueda y captura contra la diputada Yanet Fermín por ser la cabecilla de los actos sangrientos que pretendían perpetrar este 15 de diciembre».

Asimismo, expresó que la búsqueda también va contra Fernando Orozco, destacando que «seguramente los capturaremos en la próximas horas» afirmó.

Con información de La Patilla

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Universidad de Harvard no podrá matricular estudiantes extranjeros ante medida tomada por Trump

Este jueves 22 de mayo, la administración Trump ha revocado la autoridad de la Universidad de Harvard para inscribir estudiantes internacionales, una medida que intensifica la confrontación entre la prestigiosa institución de la Ivy League y las demandas políticas del gobierno. Esta decisión, anunciada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), prohíbe a Harvard matricular nuevos estudiantes extranjeros y exige a los actuales transferirse o enfrentar la pérdida de su estatus legal en EE. UU.

Redes sociales