Belimar López | LAPRENSA.- Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, aseguró la movilización realizada por la Mesa de la Unidad Democrática el jueves primero de septiembre, fue una de las más grandes que se han hecho en Latinoamérica en los últimos años.
Nuestro petitorio es solo uno: revocatorio, que el pueblo se exprese en sana paz, votando”. señaló Ocariz.
Ocariz afirmó que a pesar de que el gobierno buscó amedrentar la oposición y obstaculizar las vías, lograron el objetivo de agrupar a más de un millón de venezolanos. Señala que la marcha también mostró contundencia, civismo y organización.
El Alcalde señala que el camino no es sacar a alguien del poder de manera arbitraria, sino aplicar la democracia y actuar según lo establecido en la constitución. «La peor tragedia de un político es que lo saquen con los votos» apunta el burgomaestre.
Señaló que la oposición seguirá trabajando en la calle y cumplirán con la agenda programada para el mes de septiembre que consta de la concentración programada para el siete de septiembre en las distintas sedes del Consejo Nacional Electoral y la toma de las capitales en todos los estados del país.