LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro recibió este viernes 24 de febrero al canciller de Palestina, Riad Malki, con quien sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores para fortalecer alianzas entre las dos naciones. Maduró informó que el Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) preparará jornadas de diálogo a causa de la libertad e independencia de Palestina.
Desde el Mnoal se organizará en los próximos días una jornada de diálogo entre las naciones que hacen vida dentro de ella, a fin de trabajar en pro de la causa de Palestina.
«He ratificado todo el apoyo a la causa Palestina para su independencia y libertad como Estado»
Malki entregó una carta al gobierno nacional en la que expresa el agradecimiento del pueblo palestino por el apoyo y solidaridad que ha recibido de Venezuela.
El primer mandatario nacional anuncio que se abrirán tres fabricas de medicamentos en el interior del país como parte de las alianzas establecidas con Palestina. Destacó que ya se encuentra la tecnología para la construcción de la fábricas, la cual tuvo una inversión por encima de los 220 millones de dólares para el desarrollo del sector farmacéutico.