Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro encabeza este jueves 10 de noviembre la entrega de la vivienda número 1.200.000 en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Trujillo.
Aseguró que a pesar de la situación económica que atraviesa el país no ha dejado de atender los programas sociales.
“Ha sido un año duro, pero yo no he dejado de construir viviendas para nuestro pueblo, yo les dije que iba a llegar a la vivienda 1.200.000 y así lo estamos haciendo el día de hoy”, comentó.
El mandatario nacional alegó que no está enfocado en reelegirse en elecciones presidenciales sino de atender la economía del país y apostar por el desarrollo industrial.
«Yo estoy obsesionado con el desarrollo industrial de Venezuela (…) tengo la obsesión de que nuestros niños crezcan produciendo y no dependan del dólar petrolero», manifestó.
Delega al Ministerio de Vivienda
Por otra parte el Presidente informó que todas las empresas dedicadas a la producción de materiales de construcción quedan al mando de la supervisión de la Gran Misión Vivienda Venezuela dirigida por el ministro Manuel Quevedo.
Todas las empresas que estén relacionadas a la construcción deben trabajar a toda máquina, al cien por ciento por eso ministro Quevedo ponga mano dura desde ya”, señaló.
*En desarrollo…