Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente Nicolás Maduro indicó que la presencia de veedores internacionales es una buena señal del interés que hay en el mundo por las elecciones en Venezuela, reseña El Nacional.
«La presencia de la misión de la Unión Europea es una más. Todos deben respetar las leyes de Venezuela y el reglamento del Poder Electoral, que fue el que les invitó», dijo.
«Lo único que yo le diría es tengan la humildad de los veedores de otros países. Hasta el día de hoy se han portado a la altura. Ojalá se porten así hasta el final de su misión de veeduría», indicó.
Dijo asimismo que «esta elección va a fortalecer el diálogo político y la gobernabilidad democrática, la capacidad para enfrentar los problemas y buscar soluciones», afirmó Maduro. Pidió asimismo respeto a los resultados, sean los que sean.
«Tengo grandes esperanzas de que, en 2022, 2023 y 2024 se abrirán las compuertas del país al crecimiento sostenido y a una prosperidad económica. Tengo esa fe. Lo estoy viendo», manifestó.
Dijo que ha crecido la producción de alimentos. «Es el primer año de crecimiento económico verdadero», indicó.
«En Venezuela lo que viene es entendimiento político. A partir de estas elecciones viene lo mejor, estoy seguro de eso», agregó.