LA PRENSA.- El dirigente opositor Leopoldo López reiteró su compromiso con «la libertad de Venezuela», luego que el Tribunal Supremo de Justicia le otorgara una medida de arresto domiciliario la madrugada de este sábado.
«Venezuela, este es un paso hacia la libertad (…) Si mantener mi lucha por la libertad significa volver a Ramo Verde, estoy dispuesto a asumirlo (…) Les reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad (…)», así lo expresó el dirigente opositor tras mostrarse a los ciudadanos congregados en las afueras de su residencia en Caracas.
Durante su breve mensaje le pide al pueblo venezolano mantenerse en las calles y votar en el plebiscito convocado por la MUD.
«Esto es un paso hacia la libertad, no tengo resentimiento alguno (…) Mantengo firme mi convicción de luchar por la paz, cambio y libertad», señaló.
«Lo que me mantuvo firme en los días más duros, era que mi sufrimiento no era parecido al de los venezolanos. Por ello reitero mi compromiso de seguir luchando. En ese sentido reiteramos que el día de mañana volvemos a la cale a luchar y llamamos a todo el pueblo a participar en el gran plebiscito nacional».
López agregó que este domingo, a cumplirse 100 días de las manifestaciones en el país, la dirigencia opositora volverá a las calles. «Convocamos al pueblo a votar en el plebiscito del 16 de julio», acotó.
Con información de Globovisión