LA PRENSA.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este domingo cuatro de febrero el Día de la Dignidad Nacional, al cumplirse 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.
«Hoy Venezuela es más grande porque hace 26 años escuchamos un ‘por ahora’. Hoy estamos nuevamente desafiados. Unidos nada es imposible. #4FRebeliónDeFuturo», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.
El mandatario ratificó que en Venezuela no mandan fuerzas extranjeras y sólo el pueblo puede elegir su futuro expresado en el voto popular.
«Acá en Venezuela no manda (Juan Manuel) Santos, acá en Venezuela no manda (Donald) Trump. En Venezuela decidirá el poder soberano del Pueblo. Nuestra deuda con Chávez son 10 millones de votos. ¡Juntos la victoria es nuestra! #4FRebeliónDeFuturo», agregó.
Acá en Venezuela no manda Santos, acá en Venezuela no manda Trump. En Venezuela decidirá el poder soberano del Pueblo. Nuestra deuda con Chávez son 10 millones de votos. ¡Juntos la victoria es nuestra! #4FRebeliónDeFuturo
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 4, 2018