LA PRENSA.- En marco del día de la Juventud, el movimiento estudiantil de desplazó desde Chacao hasta el sur de Caracas para homenajear en la iglesia Las Mercedes a los jóvenes caídos en 12 de febrero del 2014.
“Estamos concentrados en la calle Élice de Chacao, a pocos metros de donde calló nuestro hermano Robert Redman, junto con los familiares de él y los de Bassil Da Costa y otras víctimas de lo ocurrido hace tres años. Con esta movilización demostramos que Venezuela no está callada ni desesperanzada”, afirmó Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Iglesias ratificó que el movimiento estudiantil apuesta por el país y que están dispuestos a obligar al gobierno a realizar elecciones con presión en las calles de una manera cívica.
Hoy estamos demostrando que Venezuela no está callada, ni rendida ni frustrada, hoy Venezuela lucha por su democracia» alegó.
En un país en donde las elecciones están en riesgo tenemos que obligar al gobierno mediante la presión de calle y cívicamente a retroceder. pic.twitter.com/ji2rxDjQdG
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) February 12, 2017