LA PRENSA.- El Coronel Bladimir Lugo, encargado de la seguridad del Palacio Legislativo, agredió a un camarógrafo del canal Venevisión cuando intentaba ingresar a la sesión de la Asamblea Nacional, además le quitó la cámara y la rompió, todo eso quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.
El Parlamento Venezolano aprobó el 6 de enero de 2016 un acuerdo en el que se permite a los medios de comunicación públicos, privados, nacionales e internacionales el acceso a la Asamblea Nacional, para cubrir la fuente.
El artículo 57 de la Constitución establece que «Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura».
Una vez más el Coronel Bladimir Lugo se supera, golpeando a José Ribas un hombre que puede ser su papá, su tío o su hermano mayor, un hombre que contrario a él se gana la vida dignamente, no pateando a periodistas ni ofendiendo a mujeres, mucho uniforme, pocas b… pic.twitter.com/vvaacgokli
— Esteninf Olivarez (@esteninf) May 15, 2018
https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/996426518812413952