LA PRENSA.- Cansados de promesas incumplidas, vecinos del sector Los Sauces cerraron este miércoles el paso vehicular hacia El Manzano en protesta para exigir la caja Clap, mayor seguridad y control de las autoridades en el precio del pasaje.
Al rededor de 200 personas se apostaron a lo largo de la calle con palos, cauchos y bolsa de basura, denunciaron que desde hace cuatro meses no llega la caja Clap a más de seis comunidades en el sector.
Vecinos aseguraron que más de 2 mil 300 personas son afectadas por falta de alimentos, alegan que los productos que se consiguen en abastos o bodegas son muy costosos y no pueden comprarlo.
Además indiciaron que en el sector hay tres personas desnutridas y los abuelos abuelos y niños presentan bajo peso. Uno de los manifestantes dijo al equipo reporteril de La Prensa que desde hace días espera que Luis Jonás Reyes cumpla con su promesa y le construya una vivienda.
«En el sector no hay escuálidos, todos somos revolucionarios, apoyamos a la Almiranta y a Luis Jonás «, expresaron los protestantes quienes no dudaron en hacer un llamado a la Gobernadora del estado y al Alcalde de Iribarren para que solucionen la problemática.
Intentan mediar
Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional y PoliLara para mediar con los manifestantes y lograr abrir el paso, pero los vecinos se niegan a abandonar su protesta hasta no tener la certeza que serán atendidas sus exigencias.