Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.-& ;De pie, o sentado a las orillas de las paradas era como se encontraban los guaros en las paradas quienes duraban hasta tres horas a la espera de una unidad de transporte público que los llevara a sus destinos.
El poco transporte que se podía apreciar en las calles era el de las famosas mototaxis o rapiditos quienes cotizaban el pasaje en 50 mil bolívares, cantidad que para los larenses resultaba imposible de pagar por lo cual preferían seguir esperando.
«No tengo para estar pagando 50 mil bolívares de pasaje, aunque ya estoy cansada de estar acá parada. Seguiré esperando una buseta o alguien que me dé la cola y me acerque un poco más a mi casa», manifestó Nancy Linares, quien estaba en la parada desde las 9 de la mañana y al pasar las 12 del mediodía seguía allí.
Los habitantes de Cabudare y el norte de la ciudad fueron los que más padecieron por la falta de transporte, pues confiados salieron de sus viviendas en cola para realizar las compras, pero no tenían cómo volver.
«Salí de mi casa confiado que habría más rutas en la calle, ahora no sé en qué momento podré irme, en casi dos horas que tengo en la parada sólo ha pasado una buseta, pero iba full. El transporte estuvo igual de fallo», expresó Andrés Rivera.
Mientras que transportistas de la ruta 19 comentaron que no todos pudieron ir a surtir combustible por no tener cómo movilizar las unidades hasta la estación de servicio.
Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.