LA PRENSA.- El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, respondió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que prohibió salir del país con un llamado a mantener la lucha de calle para el rescate de la democracia en Venezuela.
Ante la sentencia en la que citan a Ramos a comparecer para el próximo viernes a las 10 de la mañana, indicó que no asistirá a «ningún parapeto de audiencia convocado por el TSJ», porque a su juicio es un ente «ilegal» que fue designado de forma exprés por la Asamblea Nacional en el año 2015 cuando ya había culminado el periodo.
Desconozco esta decisión. Yo seguiré en el despacho, en la alcaldía ejerciendo mis funciones como alcalde como establece la ley».
Aseguró que él fue electo por la voluntad del pueblo, quien es «el único que puede decidir la salida de un alcalde a través del voto».
Ratificó la convocatoria al pueblo de barquisimetano a sumarse al paro convocado de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad para el día de mañana, como parte de la agenda de actividades en contra del «fraude constituyente».»Llamo al pueblo a que nos mantengamos en las calles y no permitamos que la dictadura cada día actúe al margen de la ley», puntualizó.
Te puede interesar: TSJ prohíbe salir del país a alcalde de Iribarren