Ágatha Reyes | LA PRENSA.- No todo fue tranquilidad en los centros de votación, la militancia de Avanzada Progresista (AP) y Voluntad Popular (VP) tuvieron su encontronazo por la entrega de propaganda política dentro y fuera de los centros.
En el parque Alberto Ravell la disputa inició después que Luis Florido ejerciera su derecho al voto, la entrega de volantes enardeció a la militancia de AP, sin embargo minutos después la historia se repitió, pero en esta ocasión fue VP quien reclamó el uso de material propagandístico; el cruce de palabras fue tan fuerte que casi se van a las manos por la incomodidad que había entre la militancia.
En el Colegio de Abogados la historia se repitió, aunque sólo fueron palabras, la entrega de volantes por miembros de VP y la invitación a votar por Florido no le agradó a miembros de AP.
Aunque de forma tranquila, pero con cierta molestia uno de los dirigentes de AP amenazó con cerrar el centro de votación porque consideró que había “atropellos entre partidos”, sin embargo la militancia de ambas toldas políticas llegaron a un acuerdo y no de hubo que cerrar antes de las 5:00.