Los ciudadanos del municipio Iribarren elegirán este domingo al próximo alcalde entre dos propuestas que representan, por un lado, el progreso con un futuro esperanzador, y por el otro, el retroceso y el caos. Es una decisión clara y determinante sobre lo que queremos para nuestras familias en los próximos años.
Así lo resumió Henri Falcón quien muestra un ambicioso plan de transformación integral que proyecta convertir a Barquisimeto en la primera ciudad de Venezuela en el primer año de gestión.


Entre las prioridades de Henri falcón destaca la atención social y salud
Sus prioridades en los primeros 100 días son: Atención social y en salud; infraestructura con énfasis en vialidad; impulso a emprendedores y al sector privado, con simplificación de trámites, incentivos fiscales y reducción de impuestos, para generar inversión y nuevos empleos. Volverá el Top Festival.
“Tenemos la experiencia, un plan y un equipo preparado, lo que viene es un futuro promisor, con esperanza y optimismo, una luz en medio de tanta oscuridad, tristeza y decepción”.


Y por el otro lado, Henri Falcón señaló, lo que hay es incertidumbre, caos, retroceso, improvisación, sectarismo e ineficiencia.
“No tienen plan y tampoco la capacidad para gobernar este municipio en una época tan compleja que requiere mucho trabajo, capacidad, amplitud, acuerdos, unidad y voluntad para hacer las cosas”.
Así que el domingo la elección es sencilla: Avance o retroceso. “O votamos para que esto realmente cambie, o le entregamos la ciudad a quienes han convertido el país en un caos, sin rumbo ni futuro”.